ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito, ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.
La SAD de Alte. Brown informó que hasta el 12/06/2015
estará abierta la Inscripción para el Listado Oficial. - Cada establecimiento deberá realizar
la inscripción de su equipo institucional, debiendo difundir y asesorar a
los docentes sobre las diferentes acciones. - El
personal jerárquico del establecimiento que se ocupe de realizar dicha
inscripción deberá certificar todas las copias de DNI, títulos y cursos
que presenten los docentes con sello, firma y leyenda de “es copia”. - Los docentes que conformen el equipo institucional deberán
realizar su inscripción en la SAD a través de la escuela o por INTERNET
y no en forma personal. Se aclara que se atenderá la inscripción
individual sólo en los casos en los que el docente no se encontrara
prestando servicio en ningún establecimiento. A partir de la presente
inscripción, será obligatorio consignar el No. de CUIL para dar
cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección
General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se
podrá validar la inscripción.
El Ingreso a la Docencia 2015 - Listado 2016 podrá realizarse de manera tradicional o vía Internet. Opción 1: DE MANERA TRADICIONAL (Soporte Papel) Si se desea RATIFICAR la inscripción del año anterior: SOBRE BLANCO (Esta inscripción no aporta datos, cursos, etc. nuevos)
Se deberá cumplimentar la Declaración Jurada por triplicado, debiendo
completarla con todos los datos requeridos con todas las firmas y sellos
en original (los mismos no pueden ser fotocopiados) Presentar fotocopia de DNI (primera, segunda hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco) Si se trata de una RECTIFICACIÓN de inscripciones anteriores: SOBRE MARRÓN
Se deberá cumplimentar la Declaración Jurada por triplicado, debiendo
completarla con todos los datos requeridos con todas las firmas y sellos
en original (los mismos no pueden ser fotocopiados) Presentar
fotocopia de DNI (primera, segunda hoja y cambio de domicilio aunque
esté en blanco) y de los cursos y/o títulos que no hayan sido
presentados en inscripciones anteriores. Todas las fotocopias deberán
estar avaladas por personal del establecimiento con sello, firma y
leyenda de “es copia”. Opción 2: DE MANERA VIRTUAL (Internet) Para acceder a esta opción los aspirantes deberán ingresar a la página webwww.abc.gov.aren Servicios ABC (con usuario y contraseña), ir a SERCOPE, luego SERVADO e ir a IID (Inscripción Ingreso Docente) y revisar los datos que figuran allí, teniendo en cuenta que en caso de no aceptar
alguno de los datos que se encuentren cargados, deberán presentar en la
SAD la documentación fehaciente que rectifique o modifique dichos datos,
dentro del período de INGRESO A LA DOCENCIA.Luego deberán imprimir la
Declaración Jurada Virtual y la Constancia de Inscripción para poder realizar, si fuera necesario,
cualquier reclamo con posterioridad. Si se desea rectificar datos, presentar en un FOLIO la
Solicitud de Rectificación de Autogestión por triplicado, la
Declaración Jurada Virtual y la documentación probatoria con todas las
firmas y sellos en original (los mismos no pueden ser fotocopiados). Los aspirantes que
realicen su primer ingreso a la docencia deberán presentar toda la
documentación en SAD en CARPETA DE 3 SOLAPAS. Las escuelas
deberán solicitar turno hasta el 8/5/2015 de 8:00 a 13:00
hs en la Oficina de Ingreso a la Docencia. Los docentes que
realicen el ingreso en forma personal deberán solicitar información de 8:00 a 13:00 hs en la Oficina de Ingreso.