ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 24 de marzo de 2014

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

A los Equipos de Conducción de todos los niveles y modalidades:
Dada la situación por todos conocida de las dificultades en la negociación Paritaria con el gobierno de la Provincia de Bs. As.les informamos que el SUTEBA y la FEB mantienen su posición de continuar con las medidas de fuerza iniciadas, asegurando amparo y protección a todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires.
Por lo tanto, nos dirigimos a Uds. para que continuen ejerciendo sus derechos, que no deberán aceptar ningún tipo de presión, ni amenazas de represalias por parte de la DGCyE. Las autoridades educativas hoy pretenden obligarlos a notificar el amparo judicial a los docentes de las escuelas que ustedes conducen, esgrimiendo la validez de un fallo que no puede afectar el derecho adoptado por los trabajadores docentes en forma legitima y que aún no ha sido notificado a las organizaciones gremiales que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense. Cuando esto ocurra será apelado ante la justicia y denunciado ante la OIT por violacion del derecho a huelga y a la democracia y libertad sindical.
Consejo Ejecutivo Provincial SUTEBA 23 de Marzo 2014