ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 7 de marzo de 2014

REUNIÓN DE DELEGADOS DEL FRENTE GREMIAL DE ALTE. BROWN

Esta tarde se realizó en el SUM del Jardín 901 una importante REUNIÓN DE DELEGADOS DE SUTEBA Y FEB de nuestro distrito. Es de destacar el valor político que significa esta reunión en el marco de la unidad del Frente Gremial Docente Bonaerense. La misma contó con la presencia de más de 150 compañeros y fue presidida por Haydeé Kazieczko y María Angélica González, por SUTEBA, y Silvia Savaresse y María Teresa Vaccaro, por el Círculo Docente adherido a la FEB.
Las secretarias generales de ambos sindicatos realizaron un informe de la situación del conflicto a nivel nacional y provincial, se dio a conocer los alcances de la conciliación obligatoria a nivel nacional, la convocatoria a Paritaria Nacional el próximo miércoles 12, las Resoluciones del Plenario de Secretarios Generales del SUTEBA y del Congreso de la FEB que se realizaron en el día de la fecha, y la importante convocatoria realizada por el gobierno provincial para el próximo martes 11 en medio de la continuidad del paro del FGDB. Hicieron uso de la palabra los delegados, que expresaron la situación de las escuelas, de los compañeros docentes y consideraciones personales o de las agrupaciones a las que representan.
Finalmente, se resolvió la redacción de un texto conjunto para poner el lunes en las puertas de todas las escuelas del distrito y realizar charlas con la comunidad educativa.
MARÍA ANGÉLICA GONZÁLEZ - Sec. Adjunta SUTEBA Alte. Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown