ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 22 de febrero de 2017

EN ALTE. BROWN SE APROBÓ EL PLAN DE LUCHA A COORDINAR CON TODOS LOS SINDICATOS DOCENTES PROVINCIALES Y NACIONALES

En un marco de participación democrática y compromiso con la defensa de la Escuela Pública y los Derechos de los y las Trabajadoras de la Educación, los y las afiliadas al SUTEBA se hicieron presentes ayer en las Asambleas distritales, donde discutieron y votaron el Plan de Acción, para que ningún docente esté por debajo de la linea de la pobreza y por más Presupuesto Educativo.
En el distrito de Alte. Brown pese al corte de luz que vio afectada a la seccional, se pudo realizar con esfuerzo y voluntad la asamblea en la que se plantearon dos propuestas coincidentes con el no inicio con medidas en los 3 primeros días, con la diferencia que la propuesta de la mesa de conducción contemplaba paro nacional de CTERA de 48 hs 6 y 7 más la adhesion el 8 al paro internacional de mujeres y medidas de acción durante tres semanas y la segunda moción sólo planteaba 72 hs para la primera semana. Luego de varias horas de debate con una amplia lista de oradores se aprobó la primera propuesta con un 68% de los votos de los afiliados presentes.
En tal sentido, el resultado de la Seccional de Alte. Brown es coincidente con la decisión de las Asambleas del resto de los distritos: UN PLAN DE LUCHA LLEVADO ADELANTE EN UNIDAD CON TODOS LOS GREMIOS DOCENTES EN EL ORDEN PROVINCIAL Y NACIONAL, QUE CUENTA CON LA FUERZA DEL RESPALDO DE TODA LA COMUNIDAD.

El mandato será expresado en el día de hoy por los Secretarios Generales en el Plenario Provincial, como también en el Congreso Nacional de CTERA. En dicho Congreso se votarán las medidas de acción nacionales para que el gobierno CUMPLA CON LA LEY y CONVOQUE A PARITARIAS. 
SUTEBA CONTINUARÁ SIN CESAR SU LUCHA POR LA DIGNIDAD, EL TRABAJO Y LA ESCUELA PÚBLICA.
SUTEBA ALTE. BROWN