ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 25 de febrero de 2017

#YOAPOYOALOSDOCENTES, ESA ES NUESTRA BANDERA

SUTEBA Y CTERA REPUDIAN ENÉRGICAMENTE LA FEROZ CAMPAÑA SUCIA DEL GOBIERNO NACIONAL CONTRA LOS MAESTROS

Desde SUTEBA y CTERA denunciamos la campaña que intentan impulsar usuarios anónimos a través de twitter para desprestigiar la tarea docente y a la Educación Pública. Porque hacemos frente a la irresponsabilidad del Gobierno Nacional que incumple la ley al no convocar la Paritaria Nacional y al destrato del Gobierno Provincial que volvió a ofrecer el 18% de aumento que ya había sido rechazado, difundamos el #YoApoyoALosDocentes y exijamos en las redes por la #ParitariaNacionalDocente.
Luego del anuncio del no inicio de clases a nivel nacional definido por CTERA ante la falta de convocatoria a la Paritaria Nacional, el call center PRO, encabezado por un Oficial de Inteligencia del Ejército, iniciaron una campaña con usuarios falsos para instalar su supuesto apoyo voluntario ante la justa medida de fuerza. Exigimos al Gobierno Nacional que deje de lado estas acciones y le aconsejamos que, en vez de armar estas campañas de desprestigio con dinero del Estado, invierta en la Educación Pública y dé respuestas concretas a las necesidades de los Trabajadores de la Educación y de los chicos.
Porque no habrá ninguna campaña, ninguna amenaza o ningún amedrentamiento que nos haga retroceder, #YoApoyoALosDocentes en esta lucha y le exigimos al Gobierno por una urgente convocatoria a la #ParitariaNacionalDocente.