ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 19 de octubre de 2018

19/10: CLASE ABIERTA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA EN EL BARRIO DON ORIONE

En la segunda jornada del Paro Provincial de 48 hs convocado por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, la medida es contundente y mantiene una altísima adhesión en todas las Escuelas bonaerenses. ¡Reclamamos salarios dignos y Escuelas seguras!

Lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses exigimos respuestas ante la falta de gestión por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal.

En el marco de la unidad con los Sindicatos del FUDB y de todxs lxs trabajadorxs estatales, en el día de ayer nos movilizamos de manera contundente a La Plata junto a ATE, CICOP Y AJB.

En Alte. Brown el FUD (Frente de Unidad Docente) convocó nuevamente a una Clase Abierta en defensa de la Educación Pública a partir de las 11 horas en el Barrio de Don Orione. En la convocatoria se hicieron presente lxs profesorxs de Educación Física, quienes realizaron una clase abierta con docentes y alumnxs. Como también lxs docentes de Educación Artística organizaron un pequeño recital con canciones, danza folcklórica y la presentación de la nueva bandera de la seccional de Alte. Brown.

¡SALARIOS DIGNOS!

¡ESCUELAS SEGURAS!

¡BASTA DE AJUSTE EN EDUCACIÓN!

¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!