Este viernes 2 de noviembre, a 90 días de las muertes de nuestrxs compañerxs Sandra y Rubén, causadas por la desidia y el abandono del Gobierno Provincial, realizaremos una jornada de lucha y reflexión en todas las Escuelas de la Provincia.
A las 8:06 hs, horario de la explosión, se realizará un Campanazo en todos los establecimientos educativos de Buenos Aires, exigiendo el cumplimiento de los "12 puntos del Acuerdo Paritario de CTERA del 2011" por Escuelas Seguras.
En Moreno, delegaciones de Docentes nos concentraremos a las 7:30 hs. en la Plaza Fuentealba, para movilizarnos y exigir justicia. Continuamos reclamando por la seguridad de todas las Escuelas del distrito: más de 250 continúan sin clases, ya que el Estado no garantiza las condiciones de Infraestructura necesarias para que alumnxs y Trabajadorxs de la Educación estén dentro de ellas.
Desde SUTEBA, en conjunto con el Frente de Unidad Docente Bonaerense, y acompañando a la comunidad educativa de Moreno, continuamos exigiendo Escuelas Seguras y Justicia por Sandra y Rubén.
¡ESCUELAS SEGURAS!
¡Justicia por #SandraYRuben!
#2A806