ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 4 de octubre de 2018

SE REALIZÓ REUNIÓN DE DELEGADXS EN ALTE. BROWN

El miércoles 3 de octubre, se realizaron las reuniones del Cuerpo de Delegadxs en toda la provincia de Buenos Aires.

Lxs Delegadxs llevaron el mandato de cada Escuela y, en unidad, lxs Trabajadorxs de la Educación definieron la continuidad y profundización del plan de lucha, ante el abandono de la Escuela Pública y la desidia de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

En Alte. Brown, la reunión estuvo encabezada por la Secretaria General del Suteba, Haydeé Kazieczko, quien realizó un breve informe de la situación político-gremial (el ajuste, FMI, Presupuesto 2019 y el impacto que supone en Educación) con la novedad del Decretazo de la gobernadora Vidal. 
También se hizo presente la Secretaria de Comunicación de la seccional, Laura Sandoval, para explicar el lanzamiento de la APP del Suteba a nivel provincial para propiciar la comunicación desde y para lxs trabajadorxs.
Luego se dio la palabra al cuerpo de delegadxs, quienes fueron socializando los mandatos de sus escuelas y expresaron su profundo rechazo al decretazo del gobierno provincial.
Finalmente, el Secretario Adjunto -Darío Flores- realizó la lectura del resultado obtenido en el distrito de Alte. Brown para llevar al Plenario de Secretarixs Generales del Suteba a realizarse el jueves 4 de octubre,

Continuamos exigiendo Escuelas seguras y salarios dignos.

¡Justicia por Sandra y Rubén!

¡Basta de amenazas!

¡BASTA DE AJUSTE EN EDUCACIÓN!