ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 14 de septiembre de 2012

HOMENAJE "MAESTROS DE VIDA"

Organizado por CTERA se realizó el jueves 13/9, la entrega de los Premios “Maestros de Vida”, un homenaje de los docentes argentinos, a aquellas personalidades y organizaciones que con su testimonio de vida con su obra o con su ejemplo de entrega van iluminando el contorno de una sociedad más justa para todos.
En una noche llena de emoción se llevo a cabo el acto maestros de vida, encabezado por Hugo Yasky secretario general de la CTA, Stella Maldonado titular de CTERA, Sonia Alesso secretaria general adjunta de CTERA y secretario generales de entidades de base de CTERA, docentes del interior y la Ciudad de Buenos Aires. También estuvieron presentes Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora-, personalidades y organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales, periodistas, artistas, poetas, académicos y científicos.
En este año se distinguió a las siguientes personalidades: Ernesto Alonso, ex combatiente de Malvinas; Mariano Ferreyra, Militante social y político; La Garganta Poderosa, revista social; Mona Moncalvillo, periodista; Pepe Soriano, actor; Jorge Enrique Taiana, dirigente político; Susana Trimarco, luchadora social y madre de Marita Verón; y docentes del país. El Acto culminó con un recital del Negro Horacio Fontova.
JUNTA EJECUTIVA DE CTERA