ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 28 de septiembre de 2012

SITUACIÓN DE LOS PEDIDOS DE JUNTA MÉDICA


Ante gestiones realizadas por SUTEBA a la prestataria de Reconocimientos Médicos, Consejo Escolar y la DGCyE; el Centro Médico Adrogué informó que: 
1)  Todas las personas que ya tienen dictamen de Juntas Médicas con nueva citación para el mes de septiembre, pueden pasar por la prestataria martes y jueves de 16:30 a 18:30 hs. que se les extenderá una nueva  licencia hasta el 30/10, luego serán citadas por los médicos auditores de la Plata.
2)  Todos los docentes y no docentes que están a la espera de fecha para Junta Médica, remitidas por el Consejo a la Prestataria hasta el 19/09/12, pueden pasar los días miércoles y viernes de 16:30 a 18:00 hs. para otorgarles el talón de licencia o Ruamel si es justificado, hasta la citación de La Plata.   
3)  Todas las Juntas que fueron remitidas por el Consejo Escolar por trastornos del embarazo podrán presentarse de lunes a viernes de 16:30 a 18:00 hs.
4)  Las demás Juntas serán convocadas por la prestataria provincial. Quien previamente deberá enviar la información correspondiente.
ACLARAMOS QUE EN TODOS LOS CASOS EL DOCENTE Y LA ESCUELA DEBERAN REALIZAR LOS PEDIDOS DE LA MISMA MANERA COMO LO VENÍAN REALIZANDO.
M. ANGÉLICA GONZÁLEZ - Subsec. Gremial SUTEBA Brown
MARCELO GÓMEZ - Secretario Gremial SUTEBA Alte. Brown