ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 10 de septiembre de 2012

NOS MOVILIZAMOS A LA D.G.C.y E.

Los docentes del SUTEBA se movilizaron a la DGCyE, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense, para exigir a las autoridades educativas la regularización de sueldos adeudados.


El planteo del SUTEBA fue:
  • Inmediato cobro de las altas retrasadas, que algunas datan desde el mes de marzo.
  • Habilitación de la carga en las Secretarias de Asuntos Docentes (SAD) y en las oficinas de contralor, que al día de hoy no resultan admitidas por restricciones en el sistema, afectando la percepción normal de los haberes.
  • Habilitación del pago completo de los retroactivos de los compañeros afectados, a quienes sólo se les liquida el pago de los últimos tres meses.
  • Pago inmediato de los sueldos que no fueron liquidados correspondientes al Programa FINES
  • Pago inmediato de los sueldos en el Nivel Superior, adeudados, en algunos casos, desde el mes de marzo; afectando el salario docente y poniendo en riesgo el ciclo lectivo de los estudiantes.
Asimismo, sin dejar de expresar nuestra exigencia de regularización en los cobros del conjunto de los docentes que se encuentran afectados y de exigir el pago de lo adeudado en el transcurso del mes de setiembre, se hizo entrega de acuciantes casos puntuales.

MARCELO GÓMEZ - Secretario Gremial SUTEBA Brown
CECILIA CECCHINI - Subsec. Gremial SUTEBA Provincial