ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 23 de septiembre de 2016

SUTEBA PROFUNDIZA LA ACCIÓN FRENTE A LA DECISIÓN DE LA DGCYE Y LA JUSTICIA DE QUE MILES DE DOCENTES PIERDAN LA MITAD DE SU SALARIO

El SUTEBA profundiza las acciones en defensa del legítimo derecho jubilatorio, ya que un Juzgado platense dejó sin efecto la medida cautelar a favor de los docentes que se perjudican por la Jubilaciones de Oficio.
Por este motivo, SUTEBA PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE SUS AFILIADOS UN RECURSO DE REVOCATORIA.

En una medida de características judiciales asombrosa, el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 de La Plata, dio vuelta tras sus pasos y dejó sin efecto la medida cautelar que ella misma había dictado a favor de los docentes que se perjudicaban por las jubilaciones de oficio.
Aún a aquellos que habían iniciado voluntariamente su trámite jubilatorio y otros que hace más de cuatro años realizaron el cierre de cómputos y por desidia de la administración todavía no han podido jubilarse.
Lo más grave, es que la DGCyE empezó nuevamente los emplazamientos antes de que las partes pudieran notificarse formalmente de la decisión judicial, demostrando una evidente complicidad a espaldas de los Trabajadores de la Educación.
Hacemos responsable a la Justicia y al Prof. Finocchiaro por el empobrecimiento y la arbitrariedad contra muchos docentes y nos gustaría que hasta que se jubile el último de los docentes intimados, estos funcionarios cobren el 60% de sus sueldos, sin aumentos, sin FONID, sin aguinaldo, sin Derechos, como pretender hacer con nosotros.
Ante este actitud, comunicamos a todos los docentes alcanzados por las Jubilaciones de Oficio, que el SUTEBA aconseja no concurrir a notificarse a la sede de las distintas SAD, debiendo esperar las notificaciones en domicilio, tal como lo consigna la Resolución Nº 386 emitida por la DGCyE
, que expresamente dice: "…resulta imperioso proceder con la notificación individual a cada uno de los docentes involucrados en los domicilios de acuerdo e lo establecido en el art. 6 inc. i de la ley 10.579 y su decreto reglamentario".
Asimismo, se informa que pondremos a disposición de los mismos un recurso de revocatoria para atender de manera individual cada caso en concreto.
Nota relacionada: JUBILADOS DE OFICIO NO: ¡SOMOS TRABAJADORES!
SECRETARÍA DE JUBILACIONES SUTEBA PROVINCIAL