ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 30 de mayo de 2017

CAMPAÑA DE DENUNCIA EN TODA LA PROVINCIA #ALERTAEDUCACION

#ESCUELASENRUINAS
Los y las Docentes bonaerenses hace años que exigimos respuestas al Gobierno Provincial por la urgente y preocupante situación de infraestructura que atraviesan nuestras Escuelas en toda la Provincia. Los Alumnos y los/as Trabajadores/as de la Educación merecemos edificios dignos y en condiciones para que pueda desarrollarse normalmente el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Desde el Frente De Unidad Docente Bonaerense denunciamos año tras año las condiciones alarmantes de Infraestructura que generan que Docentes y Alumnos no vean garantizadas las condiciones para concurrir a clases. En muchos casos, esta problemática afecta el normal dictado de clases, siendo clausurados los espacios hasta que no es resuelto el asunto.

Durante 2016 denunciamos al Gobierno Provincial de subejecutar el Presupuesto Educativo destinado a la refacción de las Escuelas, como también denunciamos la falta de obras en muchos distritos de la Provincia. Además, exigimos a las autoridades que concluyan aquellas obras que iniciaron pero que están actualmente paradas por falta de pago.

La DGCyE y el Gobierno Provincial son responsables directos de esta crisis en la Educación, por eso denunciamos el preocupante estado edilicio de nuestras Escuelas bonaerenses, no se puede poner en riesgo la integridad y la salud de los Docentes y los Alumnos bonaerenses.

Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense le exigimos al Gobierno de María Eugenia Vidal que deje de mirar para otro lado, que se haga cargo de sus funciones, que nos escuchen y que nos den respuestas urgentes en este presente del que son los únicos responsables.


FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDA - UDOCBA