ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 20 de mayo de 2017

LA EPI RECORRE LOS DESTINOS DE LA PATRIA POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO Y LA PARITARIA NACIONAL

El martes 16 de mayo, se inauguró la Escuela Pública Itinerante (EPI) en la provincia de Formosa. La escuela que enseña, resiste y sueña continúa recorriendo los destinos de la patria con el reclamo unánime y legítimo de todos los docentes del país: ¡Ley de Financiamiento Educativo y Paritaria Nacional Docente!
Ante un Ministro de Educación y un gobierno nacional que desconoce las leyes vigentes y los fallos de la justicia, la creatividad docente sigue caminando las provincias para mantener la dignidad blanca en pie. 
Esta semana fueron varios los puntos del país desde los que se visibilizó el conflicto nacional docente. Además de la EPI en Formosa, la Secretaria General de CTERA -Sonia Alesso- acompañó a los docentes de Entre Ríos desde la Carpa en Defensa de la Educación Pública, instalada en dicha provincia.
El próximo destino de la Escuela Pública Itinerante será la provincia del Chaco. 

El martes 23 de mayo a partir de las 10,30 se realizará el acto de apertura. Desde allí la CTERA y UTRE iniciarán las actividades pedagógicas, culturales, recreativas y escolares para todo el pueblo chaqueño.

Porque somos obstinadamente docentes que tenemos memoria y dignidad, seguiremos llevando nuestro reclamo a cada rincón del país. El plan de lucha continúa: Ningún docente bajo la línea de pobreza! Ley de Financiamiento Educativo y Paritaria Nacional Docente YA!!!

DONDE ESTÁ LA ESCUELA, ESTÁ LA PATRIA!