ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 27 de agosto de 2017

FESTEJO DE SUTEBITAS POR EL DÍA DEL NIÑO


El sábado 26 de agosto se realizó en nuestra sede gremial el Festejo del Día del niño con nuestrxs Sutebitas.

La jornada recreativa se extendió desde las 15 hasta las 18 horas en el predio y en el salón de la seccional. Las niñas y niños fueron recibidos con juegos infantiles para las distintas edades, una rica merienda, música y ambientación acorde al festejo.


La presencia de las familias con sus equipos de mate formaron parte de un encuentro cálido y comprometido con la infancia.

El momento más esperado por grandes y pequeños fue el espectáculo brindado por los clowns Pepa y Limón, quienes llevaron adelante una divertida animación para los presentes.

Por medio del juego, el baile, la música y la palabra nuestrxs Sutebitas disfrutaron de una jornada en la que los Derechos de los niños se hicieron presentes en el cierre del espectáculo brindado por los artistas convocados.

También se realizó el sorteo de la rifa de las canastas de alimentos, perfumería y limpieza para las elecciones de CTERA y muchos otros premios más para los allí presentes.

El festejo finalizó con un merecido regalo para cada niño y niña en su día. Al mal tiempo lxs Sutebitas le pusieron buena cara a una jornada digna de ser repetida.



A ELLOS ¡FELIZ DÍA! - SUTEBA ALTE. BROWN