ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 1 de agosto de 2017

RESPUESTA DE LA UEGD CON RESPECTO A LA CREACIÓN DE LA EST N°4

Por medio de un comunicado dirigido a la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°6, el Jefe Distrital de Alte. Brown - Profesor Carlos Ferrero- anuncia que no se registrarán acciones de su parte en pro de la creación de una Escuela Técnica en el predio de dicho establecimiento escolar.

De esta manera, se confirma que la Escuela Secundaria Técnica N° 4 no sólo no compartirá el edificio con la EES N°6 sino que se debilita la posibilidad de su creación debido al contexto político que vive la Provincia de Buenos Aires con la designación del nuevo Ministro de Educación -Sánchez Zinny- y el desguazamiento de la Dirección Técnico-Profesional.

En este marco de ajuste y desfinanciamiento de los distintos programas, la Educación Técnica y Agraria se encuentra en peligro.

Se adjuntan copias del comunicado oficial de la Jefatura Distrital con la confirmación de la no instalación de la EST N°4 en el edificio de la EES N°6.

SUTEBA ALTE. BROWN