ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 12 de abril de 2018

PLENARIO DE SECRETARIXS GENERALES: POR AMPLÍSIMA MAYORÍA, LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN CONTINUAMOS LA LUCHA EN UNIDAD

LXS DOCENTES BONAERENSES DEBATIMOS EN LAS ESCUELAS Y DEFINIMOS EL PLAN DE ACCIÓN

En el día de hoy sesionó el Plenario de Secretarios Generales del SUTEBA y definió la continuidad del plan de lucha a nivel provincial, en unidad con los Sindicatos Docentes del FUDB, y, a nivel nacional, seguir construyendo la Marcha Federal Educativa en el marco de la CTERA.

Por amplísima mayoría, se resolvió:

Profundizar el PLAN DE ACCIÓN con la mayor medida que sea garantizada en el marco de la más amplia unidad de lxs Trabajadorxs bonaerenses.

Por unanimidad, el Plenario ratificó el repudio al ataque a la democracia brasileña por la detención de Lula Da Silva y el accionar represivo y sistemático del Gobierno Nacional, además del empleo del mecanismo de la judicialización, como respuesta ante la movilización y la protesta social.

¡DESDE SUTEBA SEGUIMOS DANDO LA PELEA, EN UNIDAD Y ORGANIZADOS, EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y DE LA ESCUELA PÚBLICA!