ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 4 de abril de 2018

SEXTA REUNIÓN, LA MISMA PROPUESTA: ¡RECHAZO, PARO Y MOVILIZACIÓN!

El Frente de Unidad Docente Bonaerense rechazó la oferta del Gobierno Provincial que, por sexta vez consecutiva, reiteró el 15%: 7% en enero, 4% en mayo y 4% en septiembre. La reunión paritaria inició con los dirigentes sindicales levantando en alto pancartas con el rostro de Carlos Fuentealba.
El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, expresó: "Siguen intentando agregar sumas por fuera del salario que no contemplan a lxs jubiladxs ni el escalafón docente".

"Hoy se cumplen 11 años del asesinato de Carlos Fuentealba. Nos falta un Maestro y seguimos en la misma lucha. En memoria de Fuentealba, seguimos reclamando Justicia Completa por su asesinato y no vamos a aceptar el ajuste ni que nos impongan una pauta salarial a la baja. Defendemos, y lo vamos a seguir haciendo, la Educación Pública y los Derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación", enfatizó Baradel.

Ante esto, lxs Docentes y estatales de toda la Provincia paramos mañana y nos movilizamos para denunciar el brutal ajuste que provoca:

Falta de aulas
Escuelas en ruinas
Cierre de cursos
Comedores Escolares miserables
Intento de traspaso de los CFP al Ministerio de Trabajo
Falta de cargos
Arbitrario ceses de oficio

¡Mañana todxs a la calle para frenar el ajuste de Vidal!

Nos concentramos a las 10:30 hs en Plaza Italia, La Plata.