ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 19 de octubre de 2016

JORNADA NACIONAL DE REFLEXIÓN PARA SENSIBILIZAR Y VISIBILIZAR LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Este 19 de octubre Suteba adhirió a la convocatoria nacional realizada en todo el país, tras conocerse el brutal femicidio de Lucia Pérez, la adolescente de 16 años que fue abusada y torturada en Mar del Plata.
Junto a las organizaciones de mujeres, sociales y sindicales hoy se visibilizó la violencia de género en todos los rincones del país.
Desde Mar del Plata el contingente de Jubilados que se encuentran viajando por los 30 años de Suteba, se sumó al grito de #Niunamenos para sensibilizar a lo ancho y largo de nuestro territorio.


Desde la capacitación de integración en la EEE N° 506 de Mármol, los y las docentes también se expresaron bajo la consigna #VivasNosQueremos para vencer el paradigma de la cultura machista aún vigente en nuestra sociedad.


En cada escuela, jardín de infantes o instituto hemos convocamos a un momento de reflexión colectivo acerca de la violencia hacia las mujeres. En un miércoles negro todos y todas decimos: ¡BASTA DE FEMICIDIOS!

SUTEBA PROVINCIAL - SUTEBA ALTE. BROWN