ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 24 de octubre de 2016

JUBILADOS EN MAR DEL PLATA POR LOS "30 AÑOS DE SUTEBA"


El contingente de jubilados de Alte. Brown participó del 17 al 22 de octubre de un viaje a Mar del Plata, organizado junto a otros distritos de la provincia de Buenos Aires en el marco de los "30 años de Suteba".

El grupo de jubilados de Alte. Brown estuvo conformado por 40 compañeras y compañeros que participaron de gran cantidad de actividades recreativas y de compromiso político sindical.

El itinerario del viaje fue muy variado tanto en contenido como en esparcimiento. Los y las jubiladas pudieron realizar clases de ritmo latino y caminatas saludables, como también disfrutar del teatro y del city tour. A su vez, pudieron realizar paseos por el Puerto, Casino y Sierra de los Padres.
Otro aspecto relevante del viaje fue masiva la participación de la movilización en contra de la violencia de género realizada en el centro de Mar del Plata y la visita al Faro de la Memoria, con actividades específicas en torno a la construcción del ex CCD en un espacio de la memoria, la verdad y la justicia.



En el cierre del viaje se hizo presente la Secretaria General del Suteba -Haydeé Kazieczcko- quien participó de la  cena show, con baile y sorteo de premios para los jubilados de los distritos presentes. Tres compañeras de Alte. Brown fueron beneficiadas con premios de turismo y promoción social.


Porque la alegría nos hace fuerte y el reconocimiento a la trayectoria sindical de nuestros jubilados es importante, celebramos el viaje por los "30 años de Suteba" en Mar del Plata.




SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO - SUTEBA ALTE. BROWN