ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 2 de julio de 2017

EN LA PAMPA LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE RECORRE LA OCTAVA PROVINCIA DE NUESTRA PATRIA

El jueves 29 de junio, se inauguró la Escuela Pública Itinerante de CTERA en La Pampa. Esta es la octava provincia en la que se instala la EPI, luego de sus recordados pasos por Buenos Aires, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

La Secretaria General Adjunta electa, Silvia Almazán, viajó en representación del SUTEBA para participar de la inauguración, ya que estará a cargo de la exposición "Movimiento Pedagógico Latinoamericano: Educar para emancipar".

Desde el 29 hasta el 3 de julio los docentes y el público estarán acompañando y participando todas las actividades que la Escuela Pública Itinerante de CTERA realice allí, en Santa Rosa, sobre Raúl B. Díaz y 1º de Mayo.

Las actividades diseñadas para estos días van desde mesas de debate, radios abiertas, talleres, juegos, hasta exposiciones artísticas, entre otras.

La EPI sigue recorriendo los caminos de la Patria exigiendo al Gobierno Nacional la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo. Seguimos defendiendo a la Escuela Pública y los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación de todo el país.

Acompañemos esta lucha difundiendo y participando de la EPI desde cada rincón de la Patria!!!