ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 25 de julio de 2017

LA JUNTA ELECTORAL DE CTERA INFORMA: SE PRESENTARON DOS LISTAS PARA LA ELECCIÓN NACIONAL DEL 7 DE SEPTIEMBRE

La Junta Electoral de CTERA informa que en el día de la fecha se han oficializado dos listas para las elecciones de nuestra entidad que se realizarán el próximo 7 de septiembre.
Se presentaron dos Listas:
1 - La Lista Celeste Violeta encabezada por Sonia Alesso – de la Provincia de Santa Fe, como Secretaria General -, Roberto Baradel – de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario General Adjunto – y Eduardo López – de la Ciudad de Buenos Aires, como Secretario Gremial -.
2 – La Lista Granate, Rosa, Azul y Blanca, Fucsia, Marrón, Lila, Verde, Gris, Roja y Negra encabezada por Sebastián Henríquez – de la Provincia de Mendoza, como Secretario General -, Romina Del Plá - de la Provincia de Buenos Aires, como Secretaria General Adjunta – y Eduardo Gómez – de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario Gremial -.
El próximo 7 de septiembre los trabajadores de la educación afiliados a CTERA eligirán a los miembros de la Junta Ejecutiva - conducción nacional de CTERA - donde el pluralismo y la participación harán de la elección un ejemplar acto de democracia sindical.
Buenos Aires, martes 25 de julio de 2017


JUNTA ELECTORAL NACIONAL DE CTERA