Primera Instancia de Reclamos al Listado Oficial 2018 hasta el 25/09/17
La Secretaría de Asuntos Docentes de Almirante Brown informa en su página que hasta el 25 de septiembre de 2017 se podrán interponer los recursos en primera instancia de dos modalidades:
-> VIA WEB: acceder a la página www.abc.gov.ar
PASO 1: Inicie sesión ingresando usuario y contraseña.
PASO 2: Ingrese su DNI o utilice la opción “Mi Puntaje de Ingreso a la Docencia” para habilitar las opciones de la autogestión.
PASO 3: Utilice las opciones de -tildar- en RPI – … –
PASO 4: Haga -click- para marcar las valoraciones que considere mal calculadas. Idem para desmarcarlas. Excepto Área y Puntaje Total.
PASO 5: Consulte con el boton -[Ir]- para obtener su Código de Reclamo “Primera Instancia” 2018.
PASO 6: Realice el PASO 1 hasta el PASO 5, las veces que lo considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.
RECLAMO POR OMISION: Si considera el derecho a realizar el reclamo “Primera Instancia” de 2018 y no dispone de las opciones para –tildar o – marcar, realice el reclamo por OMISION TOTAL de manera tradicional en la SAD, descargando la planilla desde “Documentación de Descarga”.
-> FORMA TRADICIONAL: Esta modalidad será la misma utilizada en años anteriores. El docente deberá cumplimentar por duplicado la planilla de reclamos para solicitar inclusión o rectificación de puntaje.
DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBERÁ ADJUNTAR:
– Copia de la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia
– Documentación que acredite lo que se está reclamando (Ej: DNI para la rectificación de datos personales, fotocopia de curso o título omitido en la carga, etc)
– Oblea 2018
– Folio
Los docentes deberán presentarse en la Oficina de Ingreso en el horario de 8:00 a 12:00 hs.
Secretaría de Comunicaciones