ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 17 de septiembre de 2017

LA "ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE" DE CTERA SIGUE RECORRIENDO LOS CAMINOS DE LA PATRIA:SE INAUGURÓ EN LA RIOJA.

La lucha por la PARITARIA NACIONAL DOCENTE continúa de la mano de CTERA con la recorrida de la Escuela Pública Itinerante por todos los destinos de la patria. 
Este sábado 16 de septiembre el lugar elegido de la EPI fue la provincia de La Rioja y permanecerá hasta el miércoles 20 del corriente mes, en la Plaza 25 de mayo de la capital riojana.

El acto de apertura fue encabezado por Rogelio De Leonardi - Sec.General de AMP La Rioja y Sec. de Derechos Humanos de CTERA- y contó con la numerosa presencia de docentes riojanos. 


De la inauguración participaron compañerxs importantes como David Toledo (Sec. General de ATEP Tucuman),  Mario Sanchez (Sec. General de ATECA Catamarca),  Miguel Duhalde (Sec. de Educación de CTERA),  Angelica Graciano (Sec. de Educacion de UTE Capital), entre otros dirigentes docentes de diferentes provincias.

La Escuela Pública Itinerante seguirá su camino de lucha en cada rincón de la Patria exigiendo la Paritaria Nacional Docente. La EPI no se rinde, la EPI "Enseña, resiste y sueña..."