ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

JORNADA "HACIA UNA VERDADERA AGENDA DE DESARROLLO PARA LOS/AS TRABAJADORES/AS Y LOS EXCLUIDOS"

CUMBRE DE LOS PUEBLOS

La CTA de lxs Trabajadorxs, la CTA Autónoma, la CGT y la Coordinadora de Centrales Sindicales del Cono Sur (CCSCS) junto con la Confederación Sindical Internacional (CSI), realizaron el día 12 de diciembre la Jornada "Hacia una verdadera Agenda de Desarrollo para los/as trabajadores/as y los excluidos" en la UMET.

La jornada tuvo lugar de 10 a 17 hs. y contó con la presencia del diputado Hugo Yasky, que estuvo a cargo de la apertura política, junto a representantes de la CGT y la UMET.

Asimismo, fueron panelistas de esta actividad la Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso; y el Secretario General de SUTEBA, Adjunto de CTERA y Secretario General de CTA Buenos Aires, Roberto Baradel, quien culminó la jornada con una importante exposición.

Se llevaron a cabo los siguientes paneles: "Librecomercio, efectos sobre la economía"; "La OMC y la participación de la sociedad civil"; "La OMC y lxs trabajadorxs"; y "Los parlamentos ante el librecomercio".