ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 11 de diciembre de 2017

ORGULLO Y EMOCIÓN: CECILIA CECCHINI, LA CONCEJALA DE LXS TRABAJADORXS

En el día de hoy juraron los 12 concejales electos en el último proceso electoral de octubre, 8 por Unidad Ciudadana y 4 de Cambiemos.
Cecilia Cecchini -Secretaria General de la CTA de lxs Trabajadorxs y Secretaria de Formación Político Sindical del Suteba Provincia- juró por los 30000 compañeros detenidos desaparecidos, por los trabajadores, por las mujeres, por los jóvenes y por todos los presos políticos, para ocupar su banca por Unidad Ciudadana, la fuerza política que representa en el distrito de Alte. Brown.

Desde SUTEBA sentimos un gran orgullo por tener a una Trabajadora de la Educación en el Concejo Deliberante, quien constituye un testimonio de lucha y de idoneidad por su trayectoria político sindical.
Hoy celebramos que por el voto popular una docente como Cecilia Cecchini ocupe una concejalía para defender  los Derechos de todxs lxs Trabajadorxs de nuestro distrito.

SUTEBA ALTE. BROWN