ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 24 de agosto de 2020

LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES, ADULTXS, ADULTXS MAYORES Y FP TOMAMOS LA PALABRA

CICLO DE SEMINARIOS: DEBATE EN TIEMPOS DE PANDEMIA Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA (CONVENIO UNIPE – SUTEBA)

24/08/2020

Desde la Secretaría Gremial de Adultxs y la Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA realizaremos un ciclo de seminarios para lxs Trabajadorxs de la Educación de Jóvenes, Adultxs, Adultxs Mayores y Formación Profesional.
Se trata de una propuesta a distancia, con una modalidad de trabajo de taller, que tiene el objetivo de generar un espacio común para la construcción e intercambios acerca de los nuevos escenarios y perspectivas educativas.

Queremos describir experiencias, concepciones, posicionamientos docentes y construir líneas de trabajo y perspectivas sobre los tiempos que se avecinan.


El ciclo de seminarios se dictará a través de Zoom, dará inicio el 8 de septiembre y será de 3 encuentros. Se deberá realizar una inscripción previa por Drive. Los cupos son limitados.

Dicho ciclo se realiza en el marco del convenio entre la UNIPE (Universidad Pedagógica Nacional) y el SUTEBA; formando parte de la Diplomatura en Alfabetización en Jóvenes y Adultxs. El reconocimiento del puntaje en estos momentos se encuentra en trámite.

Por cualquier duda o consulta, comunicate con la Seccional de tu distrito.

Secretaría Gremial
Secretaría de Educación y Cultura
SUTEBA