ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 16 de marzo de 2018

CAPACITACIÓN PARA DIRECTIVOS EN SUTEBA ALTE. BROWN

El jueves 15 de marzo se llevó a cabo la capacitación para directivos e inspectores para los niveles de inicial, primaria, secundaria y de educación superior, especial y psicología.
La charla preparatoria para concurso y pruebas de selección estuvo conducida por la Secretaria General -Haydeé Kazieczko-, la Secretaria y Subsecretaria de Cultura y Educación -Ana Noto y Carina Tomietto-, el Secretario Adjunto -Darío Flores- y la participación especial de la Secretaria de Formación Político Sindical, Graciela Nordi.


Luego de la acreditación, la entrega de material y el refrigerio para lxs inscriptxs afiliadxs y no afiliadxs de todos los niveles y modalidades, se dio comienzo al encuentro con una multitudinaria concurrencia de lxs presentes.
Además de las intervenciones del panel constituido para la charla preparatoria, se repartieron las problemáticas para trabajar en pequeños grupos y realizar una puesta en común para evaluar la consigna de trabajo.


Esta primer convocatoria planteó las líneas principales de la capacitación y estipuló fechas para próximos encuentros dividos por niveles y/o modalidades para trabajar en grupos más reducidos y enriquecer el intercambio.
El lunes 26/3: Inicial, Psicología y Especial
El martes 27/3: Secundaria y Educación Física
El miércoles 28/3: Primaria y Adultos
Todos los encuentros se realizarán a las 17,30 horas en el sindicato


*Para Educación Superior e Inspectores serán convocados desde el Suteba Provincial pero pueden sumarse a cualquiera de los encuentros programados en la sede gremial del Suteba Brown.

SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN - SUTEBA ALTE. BROWN