ATENCIÓN

ATENCIÓN: el Servicio de Óptica y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente con el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todos.

jueves, 1 de marzo de 2018

SUTEBA MARCHÓ PARA EXIGIR JUSTICIA POR GABY

LOMAS DE ZAMORA 

Convocadxs por la familia y lxs amigxs de Gabriela Ciuffarella, en conjunto con el Frente de Trabajadorxs Estatales, del que participa SUTEBA, nos movilizamos hoy para pedir justicia por la muerte de nuestra compañera, luego de que IOMA le negara sus medicamentos oncológicos.

Más de 400 personas dijimos presente y marchamos desde la Plaza Grigera hasta la delegación del IOMA regional para denunciar el vaciamiento por parte de María Eugenia Vidal de la obra social y su consecuente abandono a la Salud de lxs Trabajadorxs.

Asimismo, exigimos la renuncia de la Directora Regional del IOMA, María José Capmani, y de autoridades provinciales, responsables del rechazo del pedido y la demora en la entrega de los medicamentos.

El próximo martes, se realizará en el Concejo Deliberante del distrito una sesión especial para tratar un pedido de informe en relación al caso.