ATENCIÓN

ATENCIÓN: el Servicio de Óptica y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente con el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todos.

domingo, 27 de mayo de 2018

28M: PAÑUELAZO EN ADROGUÉ

En torno al Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, este lunes 28 de mayo se realizará un Pañuelazo federal a favor de la despenalización del aborto. 

El Observatorio Social Legislativo de Género y Diversidad de Alte. Brown convoca a la iniciativa federal y además propone la presentación de nota a Diputados por la despenalización y legalización del aborto y la junta de firmas a partir de las 17 horas en la esquina del Nacional de Adrogué.


La Secretaría de Igualdad de Géneros y Diversidad del Suteba Alte. Brown acompaña la iniciativa y convoca a todxs sus afiliadxs a este Pañuelazo distrital para apoyar la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Bajo la consigna: "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir", lxs esperamxs el 28 de mayo en Esteban de Adrogué y Espora.