ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 9 de mayo de 2018

REUNIÓN DE DELEGADXS: SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS DIGNAS

El pasado martes 8 de mayo, desde SUTEBA se llevaron adelante las reuniones del Cuerpo de Delegadxs en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. 
En el Suteba de Alte. Brown, la reunión comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 15 horas en un largo debate a partir del informe de la situación política gremial de la provincia de Buenos Aires.
Las acciones a seguir tanto a nivel provincial como distrital serán permanentes y sostenidas en la lucha de lxs docentes bonaerenses y nacionales que confluirán en la Marcha Federal Educativa el 23 de mayo en Plaza de Mayo. 


Luego de proponer un afichazo en el distrito por Salarios dignos y Escuelas dignas, se fijó la siguiente agenda:
-Semana del 14 al 18/5 "intervención en la vía pública con el FUDB" para visibilizar el conflicto docente (exposición de reclamos en los cortes de semáforos)
-Jueves 17/5 "Carpetazo" con el FUDB, en cada distrito en toda la provincia con el relevamiento de problemas de infraestructura, cupos, cargos, SAE, etc. para exigirle a la gobernadora María Eugenia Vidal respuestas porque "la educación no puede esperar".
- Paro Nacional y Marcha Federal Educativa a Plaza de Mayo junto a CTERA

Desde nuestra Organización Sindical, avanzamos en el Plan de Lucha provincial y nacional, apostando a la unidad.
Continuamos defendiendo los Derechos de estudiantes y Docentes.

¡LA ESCUELA PÚBLICA NO PUEDE ESPERAR!