ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 29 de mayo de 2018

SUTEBA BROWN PRESENTE EN EL PAÑUELAZO FEDERAL EN ADROGUÉ


El lunes 28 de mayo a partir de las 17 horas en la esquina Esteban Adrogué y Espora, comenzaron a agruparse centenares de personas en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.
La convocatoria organizada por el Observatorio Social Legislativo de Género y Diversidad de Alte. Brown dio inicio al Pañuelazo Federal en apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, con las palabras de la concejal María Rosa Martínez. 


La misma invito a lxs presentes a firmar la nota a Diputados por la despenalización y legalización del aborto y luego se propuso una fotografía colectiva con el pañuelo verde en alto como símbolo de la lucha por el aborto legal. 
Finalmente se organizó una breve marcha recorriendo las calles del epicentro de Adrogué para visibilizar la problemática y lograr la adhesión de más personas a esta causa. 



El Suteba de Alte. Brown se hizo presente con gran cantidad de compañeras que se sumaron a la iniciativa desde el inicio de la jornada.
Porque es una cuestión de salud pública y el libre derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, seguiremos acompañando desde el Suteba una ley que impulse un aborto legal, seguro y gratuito.

SECRETARÍA DE IGUALDAD DE GÉNEROS Y DIVERSIDAD