En la jornada de ayer, la posta de vacunación del IOMA que funciona en la sede gremial de Suteba-CTA Alte. Brown, superó las 15.000 aplicaciones desde que inició su funcionamiento a comienzos de este año.
En el marco de la campaña de vacunación que se viene llevando adelante en la provincia de Buenos Aires, en el distrito y especialmente en el centro de vacunación de nuestro sindicato docente, la Secretaria de Salud del Suteba Alte. Brown, María Mercedes Solbes, manifestó su satisfacción por el compromiso asumido desde la organización sindical, y recalcó la importancia "del acto solidario de vacunarse" para terminar con esta etapa de pandemia.
La posta de vacunación de Ferrari 512 en Adrogué, continúa funcionando de lunes a viernes de 8 a 15 horas con vacunación libre para mayores de 18 años desde el 30 de julio para aquellas personas que aún no hayan recibido la primera dosis.
Las organizaciones sindicales que expresamos nuestro compromiso tanto en el operativo de vacunación como en la campaña de difusión, nos sentimos orgullosxs de ser parte protagónica de un desafío histórico a nivel mundial. La continuidad de la vacunación constituye una esperanza en movimiento que comenzará a dar fin a esta dura y difícil etapa que vive la humanidad.
Recordamos que ya se encuentra abierta la inscripción para niñxs de 12 a 17 años, registrándose en vacunate.pba.gba.gob.ar
Seguimos vacunando! 15.000 aplicaciones son la esperanza de 15.000 personas! Multiplicar es la tarea!!!! De la pandemia salimos entre todxs!!!