ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 14 de junio de 2018

CUANDO DEMOCRACIA ES GÉNERO FEMENINO: ¡ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO!

Hoy, luego de una intensa vigilia, un mes y medio de debate público colectivo y más de 700 expositorxs, lxs Diputadxs le dieron media sanción a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso.

Desde SUTEBA compartimos el orgullo de esta victoria con todo el colectivo de mujeres, junto al que históricamente luchamos por nuestros Derechos, por la diversidad de géneros, por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y por la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral.

"Enorme triunfo para todxs del que fueron hacedoras y protagonistas las mujeres. Nos dejan un país mucho mejor para nosotrxs, para nuestrxs hijxs y para las generaciones futuras." expresó Robero Baradel.

La Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidad, Cristina Echegoyen, enfatizó: "Que tengamos media sanción por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito es fruto de la lucha en unidad de todo nuestro colectivo de mujeres. Como Trabajadoras seguiremos luchando y exigiendo que se implemente la Ley de Educación Sexual de manera integral en todos los niveles y modalidades. La Escuela tiene una tarea fundamental en el reconocimiento de nuestros Derechos como mujeres".

¡Seguimos trabajando y militando en cada Escuela para que el Aborto sea Ley!

Por nuestros Derechos, por la autonomía de nuestros cuerpos y por una Salud Pública para todxs, gritamos junto a la marea verde: ¡Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto Legal para no morir!

¡NI UNA MENOS POR ABORTOS CLANDESTINOS!