ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 27 de junio de 2018

VIDAL APLICA EL PLAN DE AJUSTE Y PERSIGUE A LXS DOCENTES JERÁRQUICOS

Desde SUTEBA denunciamos la sistemática intimidación a lxs Directivxs que adhieren a las medidas de fuerza por parte del Gobierno provincial. Lxs Docentes que trabajan en un cargo jerárquico son TRABAJADORXS que tienen las mismas condiciones que cualquier ciudadanx a ejercer el Derecho de huelga.
La organización del servicio en un día de Paro se REALIZA con anticipación, para prever que ningún Trabajador (en el supuesto que no adhiera a la medida de fuerza convocada) vea afectado su Derecho a llevar adelante sus tareas y que ningún estudiante y sus familias estén desprevenidxs con relación a esta organización de emergencia.

ESTO NO IMPLICA DE NINGÚN MODO que el Director o la Directora que está de Paro, deba obligatoriamente presentarse en la Escuela a trabajar en un día de Paro, ya que, reiteramos, SE ORGANIZAN y DOCUMENTAN ANTICIPADAMENTE las medidas pertinentes.

Cualquier funcionarix que atente contra el Derecho a huelga estaría faltando a su deber y realizando una práctica desleal en relación a lxs Trabajadorxs, al impedir el ejercicio de un Derecho consagrado en la Constitución.