ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 7 de junio de 2018

REUNIÓN DE DELEGADXS EN ALTE. BROWN

El miércoles 6 de junio se llevó a cabo la reunión de delegadxs y subdelegadxs con mandato por escuela en la sede gremial del Suteba Alte. Brown.

La convocatoria realizada en toda la provincia de Buenos Aires planteó la necesidad de construir una propuesta que unifique a las escuelas en torno a la continuidad del plan de lucha y la profundización de las acciones ante la falta de respuesta del gobierno provincial.


Luego de las asambleas realizadas en los luegares de trabajo de diferentes niveles y modalidades durante los días 5 y 6 de junio, lxs delegadxs del distrito de alte. Brown hicieron llegar los mandatos resueltos en sus respectivas escuelas y se votó el siguiente mandato unificado:

1-PARO NACIONAL DE AMBAS CTA EN UNIDAD CON CGT

2-PARO PROVINCIAL EN EL MARCO DEL FUDB EN EL MES DE JUNIO

3-PROFUNDIZACIÓN DE LAS ACCIONES EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y DE LA ESCUELA PÚBLICA LUEGO DEL RECESO ESCOLAR EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

4-ACTIVIDADES DISTRITALES Y REGIONALES, MOVILIZACIONES, RUIDAZOS, PANFLETEADAS, RADIOS ABIERTAS, CLASES PÚBLICAS, ETC. EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO

5-CAMPAÑA EN DEFENSA DE LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

6-CONTINUIDAD DE LUCHA DE LA CTERA POR PARITARIA NACIONAL

7-ACCIONES PARA DENUNCIAR Y REPUDIAR EL AJUSTE EN LA EDUCACIÓN Y ACCIONES INTIMIDATORIAS A DOCENTES, DIRECTIVXS Y DELEGADXS ASÍ COMO LOS DICHOS DE LA GOBERNADORA VIDAL.

Este mandato será llevado al Plenario de Secretarios Generales del SUTEBA el 7 de junio.

El plan de lucha se llevará adelante con la participación democrática de todxs lxs docentes de las escuelas!!! JUNTOS SOMOS INVENCIBLES!!!

SUTEBA ALTE. BROWN