ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 27 de junio de 2018

LXS DOCENTES APOYAMOS A LXS TRABAJADORXS DE TÉLAM

¡BASTA DE DESPIDOS Y REPRESIÓN! 


Cientos de Docentes se movilizaron hoy en apoyo a lxs compañerxs de Télam, expresando su solidaridad y exigiendo la reincorporación inmediata de todxs lxs despedidxs.

El Secretario General de la CTA de lxs Trabajadorxs, Hugo Yasky, enfatizó: "Tenemos que parar estos despidos injustificados a lxs compañerxs del sector público y el intento de vaciamiento de todos los medios que muestran otras voces que no responden al Gobierno. Lxs Trabajadorxs tenemos dignidad, no somos material descartable".

En la misma línea, la Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso expresó: "Venimos sosteniendo que este modelo no cierra sin represión. Ayer lo de Chubut. Ahora los despidos en Télam. La verdad que es una vergüenza que estemos todos los días movilizándonos por estas razones".

"Es un bochorno lo que Hernán Lombardi está haciendo con los medios públicos. Debería renunciar. Estamos acá para apoyar la reincorporación de todxs lxs Trabajadorxs", subrayó Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA.


Para finalizar, compartimos las palabras de Elisa Semino, Secretaria de Comunicaciones de SUTEBA: "Nos movilizamos en apoyo a lxs compañerxs de Télam porque estamos convencidxs que el ajuste y la represión van de la mano del cierre de micrófonos y de los medios de comunicación independientes, porque necesitan ocultar lo que sucede. Rechazamos los despidos de Télam y apoyamos la lucha de lxs Trabajadorxs de prensa".