ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 8 de junio de 2018

SORTEO DEL SUTEBA: ¡GANATE UNA ESTADÍA EN MAR DEL PLATA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO!

¿CÓMO PARTICIPÁS?

Se van a realizar 3 sorteos sucesivos. 2 de ellos en la página de Facebook SUTEBAPrestaciones y 1 en la página de Facebook SUTEBAProvincia.

Seguinos en ambas páginas para no perderte ninguna posibilidad!

¿EL PREMIO?

1 (una) estadía de 5 noches para 2 personas con desayuno en hoteles de SUTEBA en MAR DEL PLATA durante las vacaciones de invierno 2018. Fecha a acordar con el Departamento de Turismo según disponibilidad. No incluye transporte.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Lxs afiliadxs titulares de SUTEBA y sus beneficiarixs. En caso de resultar ganador/a un/a menor de edad, podrá hacerse acreedor/a del premio con la compañía de su madre o padre.
BASES Y CONDICIONES

SORTEO DE ESTADÍAS EN MAR DEL PLATA PARA VACACIONES DE INVIERNO 2018

Convocatoria:

La Secretaría de Promoción Social / Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (en adelante "El Organizador") invita a sus afiliadxs y beneficiarixs a participar de este sorteo por una estadía en sus Unidades Propias de la ciudad de Mar del Plata


1- Participantes:

El sorteo está abierto a lxs afiliadxs titulares de SUTEBA y sus beneficiarixs. En caso de resultar ganador/a un/a menor de edad, podrá hacerse acreedor/a del premio con la compañía de su madre o padre.

2- Premio:

1er premio: 1 (una) estadía de 5 noches para 2 personas con desayuno en
hoteles de SUTEBA en MAR DEL PLATA durante las vacaciones de invierno 2018. Fecha a acordar con el Departamento de Turismo según disponibilidad. No incluye transporte.

3- Cómo participar:

Compartiendo el posteo de Facebook relacionado con el sorteo y dejando en los comentarios los últimos tres números de DNI de la persona participante.

4- Ganadores:

Serán comunicados a través de las páginas de Facebook PROVINCIA SUTEBA y SUTEBA Prestaciones luego de ser informados de manera particular. Estos deberán aceptar los premios en forma fehaciente con un plazo de 7 días transcurridos de haber sido notificados.

5- Entrega de premios:

Se entregará en la Seccional del distrito de la persona ganadora quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre del ganador (incluso si fuera menor) a través de los medios de difusión que considere nuestra Institución

Los Participantes se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose a, representantes o a terceros, que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona, y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.