ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 10 de abril de 2017

INGRESO A LA DOCENCIA 2017 – LISTADO OFICIAL 2018

Desde el 10/4 hasta el 9/6/2017 está abierta la Inscripción al Listado Oficial 2018, Ingreso a la Docencia 2017
   -         Cada establecimiento deberá realizar la inscripción de su equipo institucional, debiendo difundir y asesorar a los docentes sobre las diferentes acciones. Habiendo solicitando previamente turno para su escuela en la oficina de Ingreso de la SAD.
-         El personal jerárquico del establecimiento que se ocupe de realizar dicha inscripción deberá certificar todas las copias de DNI, títulos y cursos que presenten los docentes con sello, firma y leyenda de “es copia”.
-         Los docentes que conformen el equipo institucional deberán realizar su inscripción en la SAD  a través de la escuela o por INTERNET y no en forma personal. Se aclara que se atenderá la inscripción individual sólo en los casos en los que el docente no se encontrara prestando servicio en ningún establecimiento.
-         A partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el No. de CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.

El Ingreso a la Docencia 2017 -  Listado Oficial 2018 podrá realizarse de manera tradicional o vía Internet.

Opción 1: DE MANERA TRADICIONAL (SOPORTE PAPEL)
- Si se desea RATIFICAR la inscripción del año anterior: SOBRE BLANCO (Esta inscripción no aporta datos, cursos, etc. nuevos)
Se deberá cumplimentar la Declaración Jurada por triplicado, debiendo completarla con todos los datos requeridos con todas las firmas y sellos en original (los mismos no pueden ser fotocopiados)
Presentar fotocopia de DNI (primera, segunda hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco).
- Si se trata de una RECTIFICACIÓN de inscripciones anteriores: SOBRE MARRÓN.
Se deberá cumplimentar la Declaración Jurada por triplicado, debiendo completarla con todos los datos requeridos con todas las firmas y sellos en original (los mismos no pueden ser fotocopiados)
Presentar fotocopia de DNI (primera, segunda hoja y cambio de domicilio aunque esté en blanco) y de los cursos y/o títulos que no hayan sido presentados en inscripciones anteriores. Todas las fotocopias deberán estar avaladas por personal del establecimiento con sello, firma  y leyenda de “es copia”.

Opción 2: DE MANERA VIRTUAL  (Internet)
Para acceder a esta opción los aspirantes deberán ingresar a la página web www.abc.gov.ar con usuario y contraseña teniendo en cuenta que en caso de no aceptar alguno de los datos que se encuentren cargados, deberán presentar en la SAD la documentación fehaciente que rectifique o modifique dichos datos, dentro del período de INGRESO A LA DOCENCIA..Deberán imprimir la Declaración Jurada Virtual para poder realizar, si fuera necesario, cualquier reclamo con posterioridad.

Los aspirantes que encuentren dificultades para registrarse o no puedan utilizar el servicio  de Inscripción de Ingreso a la Docencia (IID) por fallas en el mismo, podrán consultar el servicio de MESA DE AYUDA (0800-2226588) para autogestionar su propio usuario/contraseña y solucionar el inconveniente.

Si se desea rectificar datos, presentar en un FOLIO la Solicitud de Rectificación de Autogestión por triplicado, la Declaración Jurada Virtual y la documentación probatoria con todas las firmas y sellos en original (los mismos no pueden ser fotocopiados).

Los aspirantes que realicen su primer ingreso a la docencia deberán presentar toda la documentación  en SAD en CARPETA DE 3 SOLAPAS (cualquier color).

Los docentes que realicen el ingreso en forma personal deberán solicitar turno a partir de la fecha que indique la SAD a la brevedad de 8:00 a 13:00 hs en la Oficina de Ingreso.


SECRETARÍA GREMIAL SUTEBA ALTE. BROWN