ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 29 de abril de 2017

CEPEAC DE ALTE. BROWN: APROBACIÓN DE MÓDULOS PARA 1° Y 2° AÑO

Luego de las gestiones, los reclamos y acciones realizadas en unidad de los docentes y alumnos del Centro de Producción y Educación Artístico-Cultural N°1 de Alte. Brown, el Suteba informa que han sido aprobados los módulos necesarios para que funcionen el primer y segundo año del CEPEAC en el presente ciclo lectivo.

Para garantizar el nivel académico y la transparencia de este centro de formación artística, se estará llevando a cabo el concurso de las materias correspondientes al segundo año, de acuerdo al cumplimiento de la normativa vigente.
El compromiso asumido por los docentes y los alumnos para que el conflicto sea visibilizado por la comunidad ha sido admirable y ratifica la defensa de la educación pública en este distrito.

El Suteba Alte. Brown saluda, acompaña y abraza la lucha del CEPEAC, agradeciendo la difusión y el apoyo a las acciones sostenidas durante el importante reclamo de los estudiantes y trabajadores de la educación. Seguiremos atentos al cumplimiento de lo acordado!!!

SUTEBA ALTE. BROWN 
¡SABEMOS, QUEREMOS Y PODEMOS!