ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 13 de abril de 2017

CON LA LUCHA DOCENTE EN CADA DISTRITO

SIN VOLUNTAD DE DIÁLOGO DEL GOBIERNO PROVINCIAL, EXIGIMOS URGENTE CONVOCATORIA A LA PARITARIA PROVINCIAL

Luego de un contundente Paro Nacional de CTERA en repudio a la represión en el Congreso y al reclamo a la DGCyE por los salarios de los docentes, el SUTEBA no retrocede y continúa con su lucha, gracias al apoyo incondicional de la Comunidad Educativa, con diferentes actividades en cada distrito de la Provincia de Buenos Aires. 
En Alte. Brown se llevaron a cabo gran cantidad de "abrazos simbólicos" con docentes, centros de estudiantes y comunidad educativa.
Porque el Maestro está dando clases con esta lucha histórica frente a los intentos de desprestigio y de menosprecio, el SUTEBA realiza charlas informativas con padres y alumnos, radios abiertas, volanteadas, abrazos a las Escuelas, etc., a la espera de una nueva convocatoria ante la falta de diálogo por parte del Gobierno de María Eugenia Vidal, además de reclamar que el Gobierno Nacional cumpla con la ley, llame a la Paritaria Nacional y destrabe el conflicto docente en todo el país.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA) exige al Gobierno Provincial que convoque de manera urgente y haga una propuesta superadora para avanzar en la resolución del conflicto Educativo.
¡Ni un docente por debajo de la línea de la pobreza!
¡Paritaria Nacional YA! ¡Urgente convocatoria a Paritaria Provincial!


SUTEBA ALTE. BROWN