ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 8 de abril de 2017

LA GOBERNADORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE RESOLVER EL CONFLICTO EDUCATIVO

Los secretarios generales del Frente de Unidad Docente de la Pcia. De Bs. As. AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA se reúnen en el día de la fecha y expresan que:
A partir de los mandatos de las seis organizaciones sindicales, definido por los docentes a través de una masiva consulta y en los cuerpos orgánicos, se consensuó:
Ratificar la unidad de todas las escuelas, para defender nuestros derechos y la Educación Pública, en el marco del Frente de Unidad Docente.
La Continuidad de la Lucha a través de la realización de diferentes acciones gremiales y si No hubiera avances en el desarrollo de la negociación, se profundizará el plan de lucha con medidas de acción directa.

El Frente expresa que la gobernadora María Eugenia Vidal tiene la oportunidad de resolver el conflicto a través de una inmediata convocatoria a Paritarias con una propuesta salarial superadora de verdad, que garantice que ningún docente perciba salarios por debajo de la línea de pobreza.
Con la convocatoria a las restantes comisiones técnicas, para el debate y elaboración de propuestas que posibiliten avanzar en Educación Pública de Calidad. Propuesta expresada por este Frente en reiteradas oportunidades.

Y con el cumplimiento de los Fallos Judiciales, como el de la Jueza Ventura Martínez, que implica la urgente devolución de los días ilegalmente descontados.
Las organizaciones gremiales estamos dispuestas al diálogo respetuoso, democrático, sin condicionamientos y en el marco del cumplimiento de las legislaciones laborales y educativas vigentes.

AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDA - UDOCBA