ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 26 de abril de 2017

LA ESCUELA QUE EXPRESA NUESTRA LUCHA

LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE, LOS DOCENTES DE TODO EL PAÍS EXIGIMOS PARITARIA NACIONAL


En el marco de la lucha heroica que dan los Maestros en todo el país, distintos Cuerpos de Delegados de distritos del SUTEBA visitan y recorren la Escuela Pública Itinerante frente al Congreso. Los Docentes son protagonistas de otra gesta histórica, que cuenta con el apoyo incondicional de la sociedad y toda la Comunidad Educativa.

Cabe destacar que la Escuela Pública Itinerante es el punto de encuentro entre los Docentes y la sociedad en defensa de la Escuela Pública y los Derechos de los Trabajadores de la Educación. El SUTEBA tiene asistencia perfecta desde el primer día, estuvo presente en cada actividad y es un actor, junto a los Sindicatos de otras provincias, en la lucha de los docentes bonaerenses.

Con sol, bajo la lluvia, con frío, con calor, sostenemos la lucha docente y ponemos el cuerpo para defender los derechos de los Maestros ante cualquier intento de vulneración, porque la Educación Pública es nuestro orgullo y es un Derecho para todos.

¡PARITARIA NACIONAL DOCENTE YA!

¡NINGÚN DOCENTE POR DEBAJO DE LA LÍNEA DE LA POBREZA!