ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 5 de abril de 2017

UNA DECISIÓN FIRME: LA LUCHA CONTINÚA

Luego de los dos días de Consulta, los Secretarios Generales se reunieron para trasladar lo decidido por los docentes y luego junto al Frente de Unidad Docente definir el Plan de Lucha

El lunes y martes el SUTEBA llevó adelante la Consulta del Frente Gremial Docente Bonaerense, en la que los Docentes luego de debatir decidieron acciones a seguir. El Plenario de Secretarios Generales expresó a mano alzada la voluntad de los Trabajadores de la Educación de dar continuidad al Plan de Lucha , articulando diferentes iniciativas. El viernes se realizará la reunión del FUDB para definir dichas acciones.

Por otro lado el Viernes 7 de abril se realizará una jornada de protesta por el descuento arbitrario de haberes, impulsada desde cada distrito.

Los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires seguimos reclamando por nuestros Derechos y denunciamos las acciones deslegitimantes y difamatorias por parte del Gobierno Provincial y Nacional que intentan dividir a los docentes.

La Unidad y la participación democrática en la consulta es el reflejo de firmeza de las justas demandas sostenidas por el conjunto de los docentes.