ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 30 de julio de 2018

ACCIONES DISTRITALES EN EL MARCO DE LA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA DE CTERA

El lunes 30, en el primer día de la Jornada Nacional de Protesta de CTERA, con una modalidad de 48 hs de paro en Buenos Aires propuesta por la Confederación, se desarrollaron diversas acciones en cada uno de los distritos del territorio bonaerense a través de radios abiertas, volanteadas, manifestaciones locales, entre otras actividades.
En el caso del  distrito de Alte. Brown se llevó a cabo una radio abierta frente a la estación Adrogué para visibilizar el conflicto docente. 

Desde la radio se realizaron intervenciones de distintxs compañerxs puntualizando el recorte y el ajuste del gobierno de Vidal en los distintos niveles y modalidades como el proyecto de Ley de Educación Física en la Cámara de Senadores de la la provincia, el intento de modificación del diseño curricular y reducción horaria de la Educación Técnica, la derogación de la Resolución 1736/18 que afecta a los EOE, las condiciones en en nivel inicial, entre otras cuestiones.


También se firmaron los petitorios en defensa de las Escuelas Técnicas y de lxs profesorxs de Educción Física, en un mano a mano con los peatones que circulaban alrededor de la radio abierta.

Bajo la consigna "Unidad de lxs trabajadorxs" se realizó el registro de una foto final de conjunto convocando a la movilización prevista para el martes 31 de julio de CTERA al MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

SUTEBA ALTE. BROWN