ATENCIÓN

ATENCIÓN: el Servicio de Óptica y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente con el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todos.

miércoles, 11 de julio de 2018

JUEVES 12, REUNIÓN DE DELEGADXS: LA PROFUNDIZACIÓN DEL PLAN DE LUCHA

LXS DOCENTES TENEMOS LA PALABRA 

Mañana, SUTEBA realizará las reuniones resolutivas del Cuerpo de Delegadxs, a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires, para decidir la continuidad del plan de lucha.

Cada Delegadx acercará la voz de sus Escuelas, luego de que lxs Docentes se expresaran en las Asambleas realizadas los días 10 y 11 de julio.

El viernes 13 de julio, lo resuelto en cada seccional en las reuniones de Delegadxs, se elevará al Plenario de Secretarixs Generales de nuestra Organización Sindical.

Como lo fue siempre a lo largo de nuestra historia, la base del SUTEBA es el debate democrático. En estos momentos de ajuste y ataque permanente a la Educación Pública y a la clase trabajadora, la Unidad y la Democracia sindical son las prácticas más valiosas que tenemos lxs Trabajadorxs.
Los esperamos en Suteba Alte. Brown (Ferrari 512, Adrogué) a las 17,30 horas con el mandato de cada escuela.

¡Seguimos apostando al debate y a la unión para profundizar nuestro plan de lucha en defensa de una Educación Pública de calidad y de los Derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación!