ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 6 de julio de 2018

EN JULIO LAS UMP CONTINÚAN RECORRIENDO LA PROVINCIA

En el mes de Julio nuestras UMP llegarán con el Programa SUTEBA va a la Escuela a distintas escuela de Cañuelas, Luján, Pilar, Echeverría, Lanús, Moreno, San Miguel, Hurlingham, La Plata, Florencio Varela, San Isidro y Almirante Brown.

VER NOTAS Y RECORRIDO ACÁ

El Programa SUTEBA va a la Escuela comenzó en 2007 con el objetivo de promocionar hábitos saludables de vida y realizar la detección de problemas de salud de lxs Trabajadorxs de la Educación en lo que refiere a Riesgo Cardiovascular, Alimentación Saludable, Salud Bucal y Problemas de la voz, con acciones de promoción de la salud y prevención de patologías. Está destinado a lxs Docentes, sean o no afiliadxs.
Su rasgo sobresaliente, inspirado en la Atención Primaria de la Salud, es que se desarrolla en el lugar donde éstos trabajan, es decir en las Escuelas.

En los consultorios móviles lxs Docentes son entrevistadxs y orientadxs por Equipos de Salud integrados por médicxs, odontólxs y fonoaudiólogxs. Las actividades que se desarrollan son variadas e incluyen charlas y talleres, además de la entrega de folletería sobre diversos temas que fue producida por el Equipo de la Secretaría de Salud y es revisada y actualizada permanentemente.

Recorridos anteriores 2018:

En el mes de Junio de 2018 nuestras UMP recorrieron: Luján, Cañuelas, Pilar, Lomás, La Plata, Almirante Brown, San Miguel, La Matanza, Esteban Echeverría y Lanús.
En el mes de Mayo de 2018 nuestras UMP recorrieron: Cañuelas, Hurlingham, La Matanza, San Miguel, La Plata, Echeverría, Pilar, San Isidro y Moreno, entre otras.
En el mes de abril de 2018 nuestras UMP recorrieron: Pilar, Moreno, La Matanza, San Martín, Hurlingham, San Isidro, San Miguel, Florencio Varela y La Plata.
En el mes de marzo recorrieron: Florencio Varela, Hurlingham, San Martín, Lanús, La Plata y San Isidro, entre otros distritos.

ARCHIVO DE NOTICIAS PROGRAMA SUTEBA VA A LA ESCUELA