ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 23 de junio de 2017

EL FUDB DEFINIRÁ EL PLAN DE LUCHA CON TODOS LOS DOCENTES

El Frente de Unidad Docente Bonaerense, reunido en el día de la fecha, expresa que ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial, la semana próxima debatirá con todos los Docentes bonaerenses, a través de reuniones de Delegados, asambleas y Congresos, la continuidad del plan de lucha. Las mismas incluyen paros, movilizaciones, jornadas de protesta, campañas de denuncia, etc.

Ante la incapacidad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires de resolver no sólo la situación salarial sino de condiciones de trabajo de los Docentes, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, han demostrado su desprecio y maltrato a los Docentes bonaerenses sometiéndolos a un congelamiento del salario durante 11 meses.

Desde el FUDB no vamos a permitir que avancen contra nuestros derechos como Trabajadores de la Educación, que el Gobierno Provincial y sus funcionarios se hagan cargo de sus responsabilidades y den respuestas concretas a la Educación bonaerense.


AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDA - UDOCBA
FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE