ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 12 de junio de 2017

LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE SIGUE RECORRIENDO LOS CAMINOS DE LA PATRIA EXIGIENDO PARITARIA NACIONAL DOCENTE

El pasado lunes 5 de junio se inauguró la escuela pública itinerante en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, de CTERA que está recorriendo los caminos de la patria. Durante el acto central Sonia Alesso expresó que: "el gobierno no va a torcer la voluntad de los cinco sindicatos nacionales y que la lucha por la paritaria nacional docente es en defensa de las conquistas de los trabajadores de la educación de todo el país, de la Marcha Blanca, de la Carpa Blanca que posibilitaron la Ley de Financiamiento Educativo. El gobierno nacional a subejecutado 20.000 millones de pesos en áreas de educación, nuestra pelea no es sectorial, además de exigir salarios dignos y condiciones laborales, es también por las becas, los comedores escolares, las notebooks , creación de escuelas, los planes nacionales educativos, libros y la formación docente. Este gobierno quiere retrotraer todos los derechos conquistados por los trabajadores. Por eso seguimos de pie en la defensa de la escuela pública".
Ahora La Escuela Pública Itinerante se traslada a la ciudad de Santa Fé y el 15 de junio a Rosario para continuar exigiendo la convocatoria a Paritaria Nacional Docente y resolver la crisis educativa.
Sigamos apoyando y difundiendo los destinos de la patria que recorre nuestra Escuela Pública que enseña, resiste y sueña!!!!