ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 19 de junio de 2017

SE DESPIDE DE ROSARIO LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE PARA SEGUIR RECORRIENDO LOS CAMINOS DE LA PATRIA

La Escuela Itinerante, que recorre los caminos de la Patria, fue inaugurada en Buenos Aires y se fue instalando en diferentes provincias. Ya pasó por: Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe; donde recibió el apoyo de toda la comunidad educativa.

El desembarco en Santa Fe para exigir la convocatoria a la Paritaria Nacional estuvo desdoblado en dos ciudades claves de dicha provincia. Del 12 al 14 de junio en la ciudad de Santa Fe y del 15 al 19 de este mes en la ciudad de Rosario demostrando, una vez más, que la Escuela Pública enseña, resiste y sueña.

La lucha docente es una sola en todo el país: seguimos exigiendo, en Unidad, la Paritaria Nacional Docente y luchamos por dar a conocer las necesidades que atraviesa la Educación en todo nuestro territorio nacional.

Santa Fe es una escala más en esta lucha que encabezamos los Docentes. Por eso, desde SUTEBA sostenemos la lucha que se da en todas las provincias y decimos que no vamos a bajar los brazos.

Continuamos peleando con toda nuestra fortaleza por la Educación Pública y por los Derechos de todas las y los Trabajadores de la Educación.
Sigamos acompañando, difundiendo y defendiendo la Escuela Pública Itinerante.

Abracemos a la escuela que enseña, resiste y sueña!!!
PARITARIA NACIONAL DOCENTE YA!!!